La población aprovechó las ofertas de la feria.

Este fin de semana, 233 familias de los sectores Cumbres de Amana y Villas de Amana de la parroquia El Furrial, fueron beneficiadas con la venta de alimentos a través de la feria del campo soberano.

En la jornada, ofrecieron un total de 4.60 toneladas de productos entre ellos, pollo, huevo, carbohidratos, hortalizas y los ingredientes tradicionales para la cena navideña.

Asímismo, de forma simultánea se realizó la distribución de alimentos en 13 comunidades de la parroquia donde resultaron favorecidos 5 mil 200 hogares.

Víctor Pérez, líder social indicó que los rubros fueron expendidos de acuerdo al censo elaborado por los Comités locales de Abastecimiento y Producción, Clap, en cada zona.

Por otra parte, se conoció que durante las 4 semanas que se desarrolló la Feria del Campo Soberano atendieron a más de 26 mil 500 familias en toda Monagas.

En ese lapso, Pdval vendió 135 toneladas de productos, mientras que Bicentenario ofreció 75 y los productores independientes otras 2.5 para un total de 212 mil kilos de alimentos.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here