Inicio Regionales Ciudad Más de 20 mil personas beneficiadas con venta de pescado

Más de 20 mil personas beneficiadas con venta de pescado

Asimismo indicó que durante este tiempo se vendieron aproximadamente 41 toneladas de sardina al módico precio de 500 bolívares soberanos por caja.

133
2
Compartir
La comunidad aprovechó la venta.

En el mercado principal de Maturín, se realizan jornadas constantes de venta de pescado de la especie sardina, la cual se expende a precio justo para beneficio de la colectividad, según lo dio a conocer el director del Servicio Autónomo de Abastecimiento, Mercadeo y Economía Informal (Serviamer), Alberto Cova.

El funcionario destacó que siguiendo lineamientos del alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz, en solo un mes han sido beneficiadas alrededor de 25 mil personas que adquirieron el rubro por kilos o cestas directamente de las cavas ubicadas en el área de estacionamiento y con el propósito de contribuir con el ahorro económico de las familias monaguenses, tal como lo ha estipulado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Asimismo indicó que durante este tiempo se vendieron aproximadamente 41 toneladas de sardina al módico precio de 500 bolívares soberanos por caja, de acuerdo con los mayoristas, jornadas que se continuarán realizando de manera conjunta para beneficio de la colectividad.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here