Eudys Marín, Secretario General de Soluciones Monagas.

El movimiento Soluciones de Claudio Fermín participará en el proceso de elecciones municipales que está programado para el próximo mes de diciembre.

Eudys Marín, coordinador regional de Soluciones, quien fue nuestro invitado a “La Verdad Radio TV” manifestó que no es el momento de ceder más espacios al oficialismo, sobre todo en una instancia tan importante como lo son las Cámaras Municipales, de manera que comentó que presentarán sus candidatos para estos comicios.

Señaló que están desarrollando reuniones con los partidos que están habilitados como Avanzada Progresista y Copei para seleccionar a aspirantes de consenso y que tengan reales posibilidades de ganar en estas elecciones.

Sobre la situación económica del país, resaltó que la reconversión monetaria en nada ha servido para mermar la hiperinflación, mientras no se registren políticas para dinamizar la economía y la producción.

Expresó que sabe de muchos empresarios que no tuvieron más remedio que liquidar a su personal, porque no confían en el subsidio que supuestamente entregará el Gobierno Nacional por tres meses consecutivos para amparar a los trabajadores del sector privado.

La conclusión es que las medidas aplicadas por el Gobierno de Nicolás Maduro no servirán para cambiar la crisis económica, por el contrario, pareciera fomentarla tomando en cuenta que ya ni el bono de alimentación alcanzará para poder comer durante todo el mes cuando estamos hablando de Bs.S 180, que al sol de hoy no alcanzan porque los precios siguen en escalada, haciendo más difícil que el trabajador puedan contar con su alimentación diaria con este monto.

Respecto a la diáspora, obviamente hay sobradas razones por las cuales muchos venezolanos decidieron emigrar, toda vez que ante la crisis económica, muchos padres de familia ya no tenían cómo alimentar a sus hijos y así, fue que decidieron hacer el periplo para llegar a países como Perú, Colombia, Chile, Ecuador, Brasil y Argentina, buscando una mejor calidad de vida.

Fustigó que Maduro criticara al gobierno argentino de Mauricio Macri que está aplicando medidas económicas, sincerando las nóminas y reduciendo los Ministerios de la Administración Pública. En todo caso, tendría que revisar el desastre en el que se han convertido los Ministerios venezolanos plagados de gente del partido de gobierno.

Aseguró que muy pronto, Claudio Fermín estará de visita en Monagas con la finalidad de motivar a los cuadros políticos a participar en las elecciones  municipales, motivo por el cual estará de gira estableciendo contacto con las comunidades, motivo por e cual deben estar muy atentos a lo que será esta visita del líder del movimiento Soluciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here