La hermosa venezolana Mariem Velazco se alzó esta madrugada con la corona del Miss International 2018.

En el Tokyo Dome City Hall de Japón, Velazco se convirtió este viernes, 9 de noviembre en la octava venezolana en coronarse como Miss International.

Un nuevo éxito para la Organización Miss Venezuela, en este prestigioso certamen internacional que deja la belleza de la mujer criolla nuevamente en un sitial de honor.

Cheer all woman (Celebrar a todas las Mujeres) fue el eslogan del certamen y los organizadores del concurso se dedicaron a celebrar a todas las mujeres haciéndolas partícipes de actividades integrales que las han llevado a recorrer varias ciudades de Japón, en las que han tenido la oportunidad de asistir a galas benéficas a favor de organizaciones sociales de prestigio internacional, tales como UNICEF, evento en el que Mariem tuvo la oportunidad de subastar una manta wayúu de la península de La Guajira.
La joven caraqueña, quien representara al estado Barinas en la edición 2017 del Miss Venezuela, está hoy de cumpleaños, arribando a sus 20 primaveras, y su mejor regalo fue ganar la competencia.
En todos los desfiles y en sus intervenciones, se destacó por su inteligencia y belleza, que pueden apreciar en este resumen del certamen celebrado esta madrugada en Japón.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here