Una de las marchas que se dirige a la avenida Juncal con avenida Bolívar.

Desde muy temprano este miércoles, 23 de enero, los factores de la oposición en Monagas se reunieron en tres puntos de concentración en Maturín para participar en la marcha protesta en contra de las políticas del Gobierno Nacional.

En la plaza El Indio salieron los jóvenes universitarios y profesionales, así como gente del pueblo que se unió de manera espontánea a esta manifestación.

Todos portaban el tricolor nacional y pancartas con consignas en contra de la situación actual del país, al tener en cuenta especialmente los problemas económicos comunes para todos los venezolanos.

Igualmente, las marchas salieron desde Farmatodo Tipuro y desde El Guacharín, y se reúnen en la avenida Juncal con avenida Bolívar, lugar donde se hizo la convocatoria por parte de los diputados a la Asamblea Nacional y el Frente Amplio Venezuela Libre.

Una alta presencia policial también se pudo apreciar en Maturín, en puntos claves de la ciudad, con alcabalas colocadas con efectivos de la Zodi Monagas, en función del resguardo de la ciudadanía.

1 COMENTARIO

  1. Por favor hnos de la verdad de monagas, por que dicen marchas opositoras, si ustedes mismos saben que somos un mismo pueblo que estamos reclamando libertad por nuestro país, y ustedes mismos también van para esa marchas a gritar a luchar por nuestra libertad, no publiquen más de opositor o chavismo, publiquen el pueblo de maturin, el pueblo de monagas salen a protestar a marchar por la libertad del país, tienen que hacer así, pónganse los pantalones, muere la tiranía y viva la libertad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here