Inicio Entretenimiento Farándula Mamá de Geraldine Bazán dijo lo que piensa sobre Gabriel Soto

Mamá de Geraldine Bazán dijo lo que piensa sobre Gabriel Soto

174
0
Compartir

La señora Rosalba Ortiz Cabrera, madre de la actriz mexicana Geraldine Bazán, aseguró que el divorcio entre su hija y el actor Gabriel Soto pudo haber sido causado por el paso de “la juventud hacia la madurez” que está viviendo su exyerno.

Cabrera, quien no había hablado ante los medios sobre la situación que enfrentan los actores, sostuvo que su primogénita hizo todo lo posible para salvar la relación y no dejarse llevar por los comentarios a su alrededor. Y aunque sus “maniobras” no funcionaron, piensa que en un futuro puedan reencontrarse como pareja y dejar atrás los mal entendidos, de acuerdo a lo reseñado en el portal web de la revista People en Español.

“Creo que mi hija puso lo que ella tenia que poner para tener a su familia y no hay ninguna sentencia. Todavía no hay nada escrito. Las familias se componen, se arreglan… Gabriel siempre va a ser parte de la familia… Son temporadas en las que los hombres pasan, cuando pasan de la juventud a la madurez”, dijo.

Por supuesto, no se salvó de ser interrogado sobre la polémica que enfrenta Gabriel Soto respecto a la posibilidad de ser el padre del bebé de Marjorie de Sousa y de una niña de cinco años, hija de la maquilladora mexicana Verónica Cordova, a quien conoció en las grabaciones de la novela La fuerza del destino.

“Ahora cada vez que vean a un güerito o una güerita de ojos azules van a decir que es de mi yermo… ¡No por favor! Muchos comunicadores son crueles, mezquinos y perversos que no les importa los que están alrededor. La libertad de expresión vale mientras no perjudiques a terceros“, sentenció.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here