Inicio Nacionales Maduro: «Vamos a medirnos electoralmente, vamos a elecciones de la AN»

Maduro: «Vamos a medirnos electoralmente, vamos a elecciones de la AN»

88
15
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro propuso este lunes a la oposición venezolana adelantar elecciones parlamentaria de la Asamblea Nacional (AN) como una manera de «medirse electoralmente».

«Le hago una propuesta a la oposición venezolana. Vamos a medirnos electoralmente, vamos a elecciones, vamos a legitimar la única institución que no se ha legitimado durante los últimos 5 años que es la Asamblea Nacional (AN) para ver quién tiene al pueblo y los votos. Asumo el reto, vamos a una solución pacífica y electoral», manifestó el jefe de estado desde la marcha oficialista en Caracas.

Afirmó que defenderán «la patria como sea» de ataques internacionales. «Respeten la voluntad soberana de un pueblo. Yo quiero elecciones ya, porque ganará el pueblo».

 

15 Comentarios

  1. Ahora falta que venga los pajuos de siempre, Ramos Allup, Capriles, Leopoldo López, Henrry Falson, Claudio Fermín, Julio Borge, y ahora como Matrix Repotenciado con Guaidó, ha hacerle el juego al gobierno después que le den unos dólares y salen a decir que esta bien que van a elecciones. Son capaces.

  2. Suelta esa silla recoñisimo d tu madre q nada estas haciendo, lo q haces es cagarla y cagarla…cuanta plata gastaste en esa estupidez d marcha, xq no hiciste algo productivo con esa plata, invertirla en algo d medicinas, en comida, en repuesto, cauchos, baterias, noooooo en pantallerias y babosadas sin sentido si los gastas y para tus estupideces, ahi no hay bloqueo a quien culpar xq ese andamiaje, tarima, sonido, autobuses, todo eso es dolares, o todo eso t lo regalan xq tu eres precioso juepuuuuta…

  3. tu quieres elecciones asno?muy bien perooooo eso si:nuevo cne elegido por el pueblo,supervisores internacionales que sean designados por instancias mundiales,conteo manual de los votos.con todo esto cumplido la apabullante paliza sera tan grande que:no habra quirofano para recibir a tanto infartado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here