Nicolás Maduro asegura que quiere tranquilidad en el país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este domingo el llamado al diálogo entre el Gobierno y la oposición, como única alternativa para garantizar la paz en el país.

“Creo en el diálogo franco y abierto como el único camino para la tranquilidad y la prosperidad de la Patria. En los últimos 6 años he hecho más de 400 llamados, y lo haré siempre, por amor a Venezuela”. escribió el jefe de Estado a través de Twitter.

Creo en el diálogo franco y abierto como el único camino para la tranquilidad y la prosperidad de la Patria. En los últimos 6 años he hecho más de 400 llamados, y lo haré siempre, por amor a Venezuela. pic.twitter.com/fCMDqz2Qhy

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) February 17, 2019

El primer mandatario nacional ha manifestado su respaldo al Mecanismo de Montevideo, promovido por México, Bolivia y Uruguay y las 14 naciones de la Comunidad del Caribe (Caricom), para facilitar el diálogo y así contribuir a la búsqueda de una agenda nacional de acuerdo de paz y de entendimiento entre ambas partes.

Además, el presidente ha destacado que la prioridad del Gobierno Nacional es la estabilización de la economía, la paz, la soberanía y la estabilidad política.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here