El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que realizó una solicitud a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para evaluar y discutir un proyecto elaborado con comuneros para acreditar fiscales de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El Mandatario nacional mencionó que los fiscales deberán estar conformados en 48 horas y tendrán la tarea de velar por la aplicación y cumplimiento de los precios justos.

“He pedido a la ANC que trabaje junto a los equipos de dirección comunales y comuneros, una propuesta, que acredite a todos los fiscales comuneros de los Clap, para ir a las calles a hacer que se respeten los precios, que se respete al pueblo.”, escribió el jefe de Estado en su Twitter.

“Le pido a todos los constituyentes y a los equipos de dirección comunales, una propuesta, más tardar en 48 horas, para el nombramiento de todos los fiscales Clap, para ir a las calles a regularizar y estabilizar el remarcaje criminal de los precios”, expresó Maduro durante un encuentro efectuado en la Plaza Bicentenario, Palacio de Miraflores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here