Inicio Destacado Maduro: No nos vamos a rendir por unas sanciones

Maduro: No nos vamos a rendir por unas sanciones

Pedí el cargo a todos los ministros y ministras; a todos les agradezco que hayan salido para delante”.

106
0
Compartir
Nicolás Maduro asistió a la concentración.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirigió al país este sábado desde la Plaza O’Leary en el casco central de Caracas en una concentración en rechazo al “terrorismo y a la violencia imperialista”.

En ese sentido, Maduro reiteró su reconocimiento al pueblo de Venezuela por su “resistencia” y con respecto al “ataque eléctrico” que se registró desde el 7 de marzo como parte de lo que el primer mandatario ha denunciado como “golpe eléctrico” del que ha sido víctima toda la nación, también enfatizó que el gobierno nacional “dará las batallas que tenga que dar y pasados los días el pueblo seguirá al frente de la Patria”.

“No va a haber imperio, títere ni parásito que pueda con la voluntad del pueblo de Venezuela” insistió y destacó que “en el mundo se habla del fracaso del golpe de Estado de Donald Trump (presidente de Estados Unidos) y de sus payasos que pretendieron asaltar el poder”. Asimismo, recordó que no dudarán en aplicar justicia contra responsables de ataques “genocidas”, al tiempo que advirtió: “no nos temblará el pulso para que estos malandros vayan a la cárcel”.

En ese sentido, Nicolás Maduro reveló que el Poder Judicial continúa haciendo investigaciones y en los próximos días habrán nuevas capturas sin importar los involucrados, “llámense como se llamen” serán enjuiciados, sentenció.

Activado Plan Especial de Mi Casa Bien Equipada

Por otra parte, el primer mandatario ordenó la ejecución de “un Plan Especial de Mi Casa Bien Equipada para reponer los equipos electrodomésticos” a los venezolanos que se vieron afectados por los repetidos y fuertes apagones.

Anuncios en las próximas horas

“Pedí el cargo a todos los ministros y ministras; a todos les agradezco que hayan salido para delante”, subrayó el jefe de Estado e hizo énfasis al expresar que “en las próximas horas” anunciará “nuevos métodos de gobierno para un cambio profundo en todo el gobierno de Venezuela”. Fue así como aclaró que pese a los “problemas” creados por las sanciones impuestas por EEUU “no nos vamos a rendir jamás por ninguna sanción que nos pongan”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here