El presidente Nicolás Maduro llamó a la población a rechazar las “amenazas intervencionistas” contra Venezuela y convocó a la nación a sumarse a jornada de firmas que a partir de este miércoles se realizará en todo el país para exigir al Gobierno de EEUU que cesen sus “acciones injerencistas”.

 “A partir del miércoles próximo se va a iniciar una gran jornada nacional para recoger firmas de todo el pueblo venezolano y entregarlas en la Casa Blanca junto al pueblo de Estados Unidos rechazando las amenazas”, dijo el mandatario.
“Llamo al pueblo de Venezuela a poner su firma, en todas las plazas Bolívar, en todos los cuarteles, fábricas, escuelas, vamos a firmar por millones para que se escuche la voz de Venezuela y se vaya levantando como ya se ve una ola pacifista”. agregó.
“No queremos intervención gringa, queremos paz con independencia, paz con dignidad, con soberanía nacional, con democracia y libertad”, aseveró Maduro desde el Patio de Honor del Cuartel Páez, sede del 422 Batallón de Infantería Paracaidistas Coronel Antonio Nicolás Briceño, en Maracay, estado Aragua, en el acto conmemorativo de los 27 años del golpe fallido del fallecido presidente Hugo Chávez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here