El presidente de la Republica, Nicolás Maduro resaltó este viernes que el país tiene un “poder militar” con un nivel óptimo para su defensa, “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es columna vertebralpara Venezuela“.

“La FANB ha tenido una actividad intensa en el transcurso de estas tres semanas que se han concentrado con mucha fortaleza y disciplina del 10 al 15 de Febrero en homenaje a los 200 años del Discurso de Angostura del Libertador Simón Bolívar“, expresó durante el balance de la Operación Cívico-Militar junto al Estado Mayor Superior de la FANB.

En este sentido, solicitó revisar muy bien, y a detalle, lacapacidad de reacción y de defensa del país. “Quiero un informe de todos los aspectos resaltantes positivos y aquellos también que se deben mejorar”, dijo.

“En los ojos de los militares venezolanos he visto su amor por la Patria (…) el lema ‘Leales Siempre Traidores Nunca’ ha estado en las bases de la FANB”, agregó.

El mandatario nacional recordó que Venezuela ha sidoamenazada por el imperio estadounidense, “esas acciones de EEUU violan la Carta de las Naciones Unidas“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here