Inicio Destacado Maduro: autorizo a la FANB a responder a Iván Duque

Maduro: autorizo a la FANB a responder a Iván Duque

64
0
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó al campo de Carabobo para conmemorar los 198 años de aniversario de la Batalla de Carabobo.

En el acto también estuvieron presentes la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, el Vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami, el Viceministro de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y la primera dama Cilia Flores.

Desde el campo de Carabobo, el Jefe de Estado expresó: “Un día como hoy exactamente hace 198 años cabalgaba nuestro Libertador Simón Bolívar observando las tropas del imperio español, desde entonces cuántas cosas han pasado”.

“Bolívar fue el más grande líder nacido en América. Su capacidad lo llevó a sobreponerse a todo y con esfuerzo y sacrificio, echó adelante su proyecto”, señaló Maduro.

Asimismo, el Primer Mandatario resaltó: “Nadie nos regaló nuestra república, ni nuestra independencia. No fue una concesión, fue una conquista arrebatada a sangre y fuego”

El presidente también hizo énfasis sobre las últimas actuaciones de Colombia sobre Venezuela y aseveró: “Iván Duque declaró ayer contra nuestra Fuerzas Armadas, el pretende erigirse Comandante en jefe de las FANB, autorizo a las FANB a responderle a la oligarquía bogotana como se merece”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here