Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Para la segunda semana del proceso de diálogo nacional propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro, participarán diferentes sectores de la sociedad venezolana como trabajadoresjóvenesmaestros e intelectuales, según informó el mandatario nacional a través de su cuenta de Twitter.

El jefe de Estado informó a través de la plataforma social, donde señaló que la jornada de reuniones se centrará en la búsqueda y ajuste de acciones para “transformar el modelo económico”, principal tarea del período presidencial 2019-2025.

“Esta semana arrancamos el segundo ciclo de diálogo, ahora con los comuneros, trabajadores, sectores productivos del campo, intelectuales, cultores, juventud, maestros; afinemos las acciones que nos permitirán transformar el modelo económico; esa es nuestra tarea central”, anunció.

El proceso de diálogo inició el pasado 23 de mayo, cuando se desarrolló un encuentro entre el excandidato presidencial Javier Bertucci y el presidente Nicolás Maduro. A partir de allí, la agenda del diálogo contempló reuniones con el presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos (EEUU), Bob Corker; del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF),Luis Carranza y con el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano.

Directivos de medios de comunicación públicos y privados, representantes de Copei y el Gran Polo Patriótico (GPP), gobernadores opositores e integrantes de la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV), también han protagonizado encuentros con el gobierno nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here