Inicio Destacado Madre de estafador se desvincula del caso

Madre de estafador se desvincula del caso

Luis Guillermo González Fajardo (18) fue detenido el jueves 14 de marzo por la presunta autoría de estafas millonarias en Monagas y Delta Amacuro.

3522
0
Compartir
Linda Fajardo se desvinculó de su hijo Luis Guillermo.

Tras la detención de Luis Guillermo González Fajardo, presunto estafador de al menos 12 empresas en Monagas y Delta Amacuro, muchas historias se han conocido en el desarrollo de las investigaciones; aseveraciones de maltrato y abandono por parte de sus padres.

A través del teléfono celular – bajo custodia policial – se contactó a la madre del joven aprehendido el jueves 14 de marzo. Linda Fajardo reside y trabaja actualmente en República Dominicana.

“Desconozco los problemas en los que está metido mi hijo; que la justicia se encargue. No me haré responsable ni pagaré las deudas de Luis Guillermo porque estoy fuera de Venezuela”, respondió con voz tajante Fajardo.

Por otra parte, una fuente cercana a la familia, que se identificó como “Marisol”, aseguró que Luis Guillermo fue abandonado desde pequeño por su progenitora. “Linda se fue cuando él era un adolescente, dejándolo en manos de su abuela”.

Parte de la conversación sostenida con Marisol.

El padre genético de Luis Guillermo, cuenta “Marisol”, es de bajos recursos y por ésta razón Linda Fajardo le negaba el acceso al joven. Presume que la mujer tuvo varias parejas y “pudo llegar a confundir a su hijo”. “El señor Luis siempre se ha mostrado preocupado y ha deseado ayudarlo con Psicólogos pero la madre no ayudó en nada”.

Recuento

Luis Guillermo González Fajardo (18) fue detenido el jueves 14 de marzo por la presunta autoría de estafas millonarias en Monagas y Delta Amacuro. Se hacía pasar por integrante de varios medios de comunicación para tener acceso a beneficios publicitarios.

El último delito cometido por González Fajardo fue a una empresa dedicada al servicio de taxi y alquiler de vehículos dentro y fuera de la entidad oriental. Los profesionales del Cicpc en Maturín aún desarrollan las averiguaciones pertinentes del caso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here