Luis Eduardo Martínez lleva su mensaje de cambio al pueblo monaguense.

Luis Eduardo Martínez, candidato a gobernador de Monagas, inició su gira “Pueblo a Pueblo” que en los próximos días le llevará a visitar las capitales del municipio y las parroquias del interior del estado.

Martínez señaló en Guanaguana que “Monagas será de primera, un referente internacional. Con recursos multilaterales para proyectos del área de salud, educación, vialidad y ambiente, inversiones nacionales y extranjeras orientadas hacia el sector agropecuario, turístico y vivienda y con el uso racional del presupuesto regional para dirigirlo a la seguridad y mejorar significativamente los salarios de policías, bomberos, trabajadores de PC y Gobernación. Rescataremos a Monagas y garantizaremos la mayor calidad de vida a todos nuestros coterráneos“.

El también exgobernador Manuel García Barreto, los diputados Piero Maroun, Sandra Alfaro y Oralia Méndez, el secretario general de la CTV Monagas, Héctor Villalba, la diputada estudiantil Sharai Flores junto con dirigentes de 16 partidos políticos opositores que le apoyan, acompañan en su gira al candidato a la Gobernación de Monagas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here