Luis Díaz, candidato a concejal de Maturín.

El candidato de Soluciones, el Movimiento Al Socialismo y Avanzada Progresista, Luis Díaz, fue nuestro invitado a “La Verdad Radio TV”, quien expresó que desea colocar toda su experiencia al servicio de la comunidad de Maturín.

Díaz tiene como aval haber sido concejal de la ciudad, en tres períodos y una especialización en gerencia municipal.

Se había retirado de la política, pero gracias al llamado de factores como Soluciones, el partido del Claudio Fermín, decidió retornar ahora como aspirante a un escaño dentro de la Cámara Municipal de Maturín.

Informó que esta semana juramentó los equipos políticos del sector Las Cocuizas, zona que recorrió durante la campaña, visitando El Silencio de Campo Alegre, donde fue recibido por los vecinos quienes le presentaron todos sus problemas, específicamente en temas como la basura, la delincuencia y la falta de agua.

Llamaron desde La Gran Victoria, donde pese a que se trata de un complejo residencial que fue proyecto bandera del fallecido presidente Hugo Chávez, allí se constata un claro abandono por parte de las autoridades.

Por ello, hizo el llamado a votar el próximo 9 de diciembre, al considerar que la única manera de concretar un cambio, es saliendo a votar en contra de los candidatos del Gobierno, tomando en cuenta las condiciones en las cuales se encuentra el municipio Maturín, donde a su juicio, parece que no existiera una gerencia.

Agradeció las muestras de apoyo que le han dado, sin embargo, no se cansa de repetir que para que las cosas cambien, la gente tiene que aportar su grano de arena, porque es necesario trabajar para que la realidad de Monagas y del país cambie, sin embargo, el pueblo no puede quedarse estático, esperando que todo le llegue.

Precios recordados

El candidato a edil mencionó parte de la lista de precios acordados presentada por el Gobierno nacional, indicando que lo único que causa es risa, toda vez que un cartón de huevos no cuesta 492 BsS sino que ya está por el orden de los 2800 bolívares, tan solo para citar un ejemplo.

Significó con esto que no basta regular los precios, es necesario hacerles el debido seguimiento para que el pueblo no pague las consecuencias ante los bachaqueros y la anarquía reinante.

Valoró el apoyo de los candidatos que le acompañan en la alianza MAS, Avanzada Progresista y Soluciones, como Whilffer Piña, Moisés Bastardo, María Gabriela Gómez, y el resto de los aspirantes que han realizado un trabajo bien destacado. Un grupo de profesionales que representan una verdadera opción de cambio para ofrecerle una mayor calidad de vida al municipio.

Respecto a las amenazas para aquellos que de repente no voten por los factores del Psuv y los bonos y beneficios que ofrece el Gobierno, Díaz resaltó que la gente debe tomar estos beneficios porque les corresponden, pero al momento de acudir a votar, aprovechar para castigar las malas políticas implementadas que tienen en el suelo a lo que fue una vez Maturín como una ciudad distinta.

Al concluir, invitó a todo el electorado monaguense a participar con su voto el próximo domingo, para contar con ediles que realmente estén preparados para trabajar por la comunidad del municipio Maturín.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here