Luisd Díaz continúa llevando el mensaje a las comunidades,

El candidato a concejal en el voto lista por Soluciones, Avanzada Progresista y el MAS, Luis Díaz, continúa su campaña electoral llevando un mensaje a los maturineses para motivarlos a acudir al proceso pautado para el próximo domingo.

Díaz quien fue edil de Maturín en tres períodos y como abogado, se especializó en materia municipal, declaró que en este momento es vital que la Cámara Municipal cuente con concejales que estén realmente preparados para asumir los retos de actualizar ordenanzas que se encuentran desfasadas y proponer otras que se ajusten a los nuevos tiempos.

En estos días, estableció contacto directo con las comunidades en la parroquia Los Godos, específicamente en los sectores El Abanico y José María Vargas.

Comentó que su objetivo principal en este momento es motivar a aquellos que se sientan descontentos con la actual gestión de los concejales para cambiar esta realidad para que salgan a votar. Espera que el año 2019 inicie con una Cámara Municipal que trabaje en pro de Maturín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here