Inicio Regionales Política Lucena: Somos Venezuela captará a militancia de NCR en Monagas

Lucena: Somos Venezuela captará a militancia de NCR en Monagas

Explicó que se encuentran en una transición entre NCR y Somos Venezuela.

122
0
Compartir
Ramón Lucena, Secretario general de NCR Monagas

El hasta ayer Secretario General de Nuevo Camino Revolucionario en Monagas, Ramón Lucena, fue el invitado al programa «La Verdad Radio TV», quien afirmó que desde hace 15 días manejaban información sobre el cambio de NCR al movimiento «Somos Venezuela».

Lucena afirmó que en este sentido, la militancia de NCR pasa automáticamente a «Somos Venezuela» cuya presidenta es Delcy Rodríguez, razón por la cual aguardarán los lineamientos que ella y la directiva nacional emitan, de cara a la campaña electoral para respaldar a Nicolás Maduro.

Añadió que Erick Ramírez, Secretario general nacional de NCR colocó su cargo a la orden, a la espera de los dictámenes de Delcy Rodríguez.

Asegura que «Somos Venezuela» concentrará a todas aquellas personas que están en las misiones sociales y programas del Gobierno Nacional que no estaban inscritos dentro del Psuv, y que de ahora en adelante engrosarán las filas de la nueva organización política que a su juicio, va mucho más allá, porque aparte de los movimientos sociales estará integrada por jóvenes, gente de la defensa de los derechos humanos, personas con discapacidad, entre otros sectores que tal vez no se sentían representados por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Al ser consultado sobre si esta organización es el nuevo partido de Nicolás Maduro, ratificó que su creación está enmarcada en los postulados del fallecido presidente Chávez, pero que nace con otro matiz, para apoyar a la población venezolana.

Respecto a las elecciones, informó que esta organización política estará presente como «Somos Venezuela» y que se encuentran en el proceso de transición. Trabajan desde ya por respaldar la fórmula del presidente Nicolás Maduro para su reelección el venidero 22 de abril, tras el anuncio difundido por el CNE.

La audiencia le recalcó que en Maturín la gente está pasando hambre, a lo que refirió que NCR y «Somos Venezuela» están llenos de amor, considerando que el discurso opositor es de puro odio, responsabilizando a la guerra económica de la debable existente con los precios en Monagas y en el país.

Al referirle que reina la anarquía con el tema de los precios, reconoció que ciertamente hay problemas, pero que el presidente Nicolás Maduro está luchando contra el bloqueo económico que es responsabilidad «del imperio».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here