Manuel Jaimez ofreció la información.

En fiel compromiso con la defensa de la patria en tiempos de amenaza internacional y cumpliendo orientaciones de la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, la coordinación regional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción a cargo de Beatriz Jiménez,  junto al concejal y responsable de los CLAP en la parroquia Alto Los Godos de Maturín, Manuel Jaimez, promueven encuentros para la conformación de los comandos antigolpe en apoyo al presidente constitucional  Nicolás Maduro.

“El compromiso es asumir la defensa de la patria bolivariana desde todos los frentes y es por eso que los Clap de la parroquia estamos comprometidos y atentos ante cualquier amenaza imperial”.

Jaimez señaló que los líderes de calle del Eje Morichal fueron los primeros en participar en los encuentros que continuarán en el resto de los 10 ejes que conforman la parroquia.

31 COMENTARIOS

  1. En los sucesos de ayer en la frontera de Cúcuta. Al escuchar las primeras detonaciones. Hubo las primeras bajas en el ejército de milicianos;
    19 Infartados
    22 Paralizados por Osteoporosis
    15 Deshidratados por la cagadera que cargan desde ayer cuando oyeron el primer disparo,
    75 herniados por el peso del morral y la peinilla. 86 Desaparecidos con Alzheimer se cree que se pasaron a Colombia y andan perdidos,
    322 con ataque de asma, por el humo,el resto se disperso y tampoco aparecen
    Seguiremos informando !!!🤣🤣👍🏻

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here