Los Leones del Caracas picaron adelante.

Los Leones del Caracas, Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes, picaron adelante en sus respectivas series en el inicio de la post temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En el estadio Universitario de Caracas, los capitalinos vencieron en un interesante duelo de pitcheo a los Tigres de Aragua tres carreras por dos. El encuentro llegó empatado a dos en la novena entrada y en ese mismo episodio, Harold Castro conectó hit con hombres en primera y tercera para dejar en el terreno a los aragueños. Miguel Socolovich se llevó la victoria y perdió Esteban Haro.

En el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, el conjunto de los Bravos se impuso 6-4 a Cardenales de Lara. Ganó Angel Nesbitt y perdió Ryan Kelly. Los larenses llegaron al noveno inning con ventaja de 4 a 3, pero los margariteños voltearon el juego en esa entrada para llevarse la victoria.

Mientras tanto, en el José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo, Navegantes del Magallanes apaleó a Caribes de Anzoátegui 13-5. Los valencianos se ampararon en su ofensiva para vencer a los orientales.

Este viernes será disputado el segundo juego de cada serie en los mismos estadios. Caracas con César Jiménez en la lomita enfrentará a Aragua. En Valencia, Magallanes irá con Logan Durán ante Anzoátegui. Mientras que en Barquisimeto Jorge Martínez abrirá por Cardenales y Rick Teasley hará lo propio por Bravos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here