Inicio Regionales Comunidad En Las Cocuizas claman por recolección de basura

En Las Cocuizas claman por recolección de basura

El asfaltado, la falta de alumbrado público y la inseguridad son otros problemas que enfrentan

666
0
Compartir
En Las Cocuizas reclaman atención de las autoridades municipales | Foto: LMR

Habitantes la calle 13 del sector Las Cocuizas, en Maturín, están cansados de vivir entre las montañas de basura que se acumulan por más de cuatro meses en esta localidad de la capital monaguense.

Daniela Marcano comentó que el basurero se encuentra al lado de un centro educativo para niños con condiciones especiales lo cual acrecienta el problema, por la contaminación que acarrea el depósito de desechos.

«No contamos con unconsejo comunal, abundan los problemas en el sector, estamos cansados de rogarle a las autoridades para que manden los camiones de recolección de basura y esto no ocurre», expresó.

Génesis Martínez reportó que hay casos de enfermedades de la piel como consecuencia de las moscas y otros insectos que de los desechos proliferan.

Otra de las problemáticas que enfrentan los habitantes de esta localidad es la falta de asfaltado en las cuatro calles y la deficiencia del servicio de alumbrado público lo cual genera ventaja a la delincuencia, pues, aseguran que no pueden salir de dudas casas después de las 6:00 de la tarde por temor a los atracos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here