La Vinotinto jugará ante su similar de Estados Unidos el domingo 9 de junio en la ciudad de Cincinnati, en un partido correspondiente a la segunda jornada de la fecha FIFA del mes, sumándose al compromiso contra México el día 5 del mismo mes en Atlanta.

También, el cuadro nacional enfrentará a Ecuador el sábado 1 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami, igualmente en Estados Unidos, comprendiendo así una gira de tres amistosos en suelo internacional antes de viajar a Brasil para iniciar la Copa América.
El cuerpo técnico comandado por el seleccionador nacional Rafael Dudamel planificó la disputa de cuatro compromisos en las semanas previas al máximo torneo de selecciones de la Conmebol, entre los que ya se encuentran listos tres de los cuatro rivales. El último compromiso a falta de confirmación del equipo adversario, se solicitó ante la FVF para que se jugara en territorio venezolano, antes de emprender el viaje a suelo estadounidense.
Al sumar los cuatro partidos antes citados ya serán seis los compromisos de la selección nacional antes del debut en la Copa América de Brasil, contando los duelos ante Argentina y Cataluña a disputarse en la fecha FIFA del presente mes.
Suspendidas actividades
El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, ha decidido suspender todas las actividades programadas en Primera y Segunda División Torneo de Filiales y Superliga Femenina hasta que estén dadas la condiciones para la disputa normal de los encuentros programados en los Calendarios oficiales de la FVF. La reanudación de los torneos paralizados se producirán previa Resolución emitida por la FVF.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here