El candidato de la Unidad en Monagas, Guillermo Call, realizó un casa por casa en la parroquia La Pica, para orientar a los votantes en la fase de motivación, a un día de culminar la campaña electoral.

El abanderado unitario realizó un recorrido que partió desde la calle La Costa hasta la avenida principal de La Pica, junto a su equipo de trabajo y los representantes de los partidos que integran la coalición opositora, para explicar a los votantes que solo a través de las tarjetas de Copei, Movimiento Alternativo Buscando Soluciones (MABS), Independientes Por el Progreso (IPP) y Unidos Por Monagas (UPEM), podrán hacer válido su voto.
Los equipos indicaron a los electores, a través de los volantes entregados durante la actividad, que deben pulsar una de las cuatro opciones donde aparece la cara del candidato en la pantalla para garantizar que no existan votos nulos.

Hoy jueves, Call invitó a su gran cierre de campaña de Los Godos, una caminata que partirá desde tres puntos de: Avenida 1 de Los Godos (en el semáforo de la Av. El Ejército, intersección con entrada a La Muralla); esquina frente al Ambulatorio José María Vargas y en la Plaza Bomba, de Los Guaritos, en horas de la tarde.

AVELEDO:

El secretario fundador de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, aseguró que ante los tiempos difíciles que vive el país es necesario buscar a “los mejores” para asumir las grandes demandas de las regiones, y que en el caso de Monagas, esa persona es Guillermo Call.

“En estos tiempos difíciles que vive Venezuela, hay que buscar a los mejores que tenemos. Gente experimentada, con el carácter y el conocimiento que hacen falta, y con la sensibilidad social que permita comprender las penurias que está pasando el pueblo, que no se conforme con ellas y esté dispuesto a trabajar para cambiarlas. En Monagas, esa persona es Guillermo Call”, aseveró.

Aveledo destacó que es fundamental que quienes asuman las riendas de los estados cuenten con el conocimiento necesario de la región para saber cómo trabajar sus potencialidades a pesar de las dificultades del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here