El youtuber venezolano oriundo de Maracay, estado Aragua, Pedro Joao, mejor conocido como La Divaza, publicó este viernes en su canal de YouTube un extenso y sentimental video en el que relató con detalles la experiencia de su relación amorosa con el actor Andrés Aron, en la que sufrió violencia física.

Pedro comienza el video aclarando que se trata de un suceso ocurrido hace más de un año, pero que no se había atrevido a contar. Asimismo comienza el clip con un mensaje que aconseja a sus seguidores mantener relaciones sanas.

Según la historia contada por La Divaza, él y su ex pareja se conocieron en un club, luego de los MTV Miaw Awards 2017, cuando el influencer atravesaba una dura situación migratoria y sentimental.

“Al momento de escribir estas palabras aún me pregunto si está bien publicar esto o no, PERO espero que este video pueda servir como ayuda y abrirle los ojos a alguien que esté pasando por una situación parecida. el maltrato en una relación de pareja nunca es tu culpa, mereces sentir seguridad con la persona que sales”, escribió Joa en un comunicado junto al video.

Según La Divaza, el hombre habría utilizado una identidad diferente a la que en realidad tenía, usando seudónimos, edad y dirección falsas, y presumiendo supuestos trabajos en la televisión que realmente no tenía.

Incluso, Andrés le habría pedido dinero para comprar ropa, comida, y pagar arriendo, lo que La Divaza calificó de aprovechamiento por parte de su ex novio.

Eventualmente, la relación se tornó “tóxica” y surgieron episodios de maltrato verbal y físico hacia Pedro. Andrés le habría propinado algunos golpes en el pecho durante una pelea.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here