Inicio Destacado Juzgado suspende designación de Reyna como alcalde encargado de Libertador

Juzgado suspende designación de Reyna como alcalde encargado de Libertador

Así lo anunció Carlos Requena, actual mandatario de la jurisdicción, tras conocer la sentencia de la instancia jurídica.

495
1
Compartir
Carlos Requena confirm{o la información.

El Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de Monagas, con competencia en el Estado Delta Amacuro, ordenó suspender los efectos del acuerdo de Cámara N° 060-2018, donde se designa al concejal Alexander Reyna, en calidad del Presidente del ente edilicio, como alcalde encargado del municipio Libertador.

Así lo anunció Carlos Requena, actual mandatario de la jurisdicción, tras conocer la sentencia de la instancia jurídica, que se declaró competente para conocer la demanda por controversia administrativa con solicitud de amparo cautelar, interpuesta por su persona, siendo admisible y procedente.

«Estamos velando por la paz y tranquilidad de nuestro pueblo, en una época que nos llama a la unión, reflexión y esperanza por un futuro promisorio», indicó.

Resaltó que el referido Juzgado, en su afán de impartir justicia, dictaminó que la interrupción del acuerdo de cámara 060-2018, de fecha 13 de los corrientes, será hasta tanto finalice el presente juicio, o se constaten circunstancias que ameriten la revocatoria de la presente decisión.

1 Comentario

  1. PSUV vs PCV: No respetan el triunfo ni siquiera de sus propios aliados, que quedará para los partidos opositores. El nuevo eslogan debería ser: paticipo en elecciones para ganar y, si pierdo arrebato y también gano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here