La Juventus cuida a su estrella, Cristiano Ronaldo.

Sólido líder del campeonato, la Juventus intentará aprovechar la recepción al Frosinone (19º), el viernes en la apertura de la 24ª jornada, para dar dar descanso a Cristiano Ronaldo, con vista a la visita del miércoles al Atlético, en la ida de octavos de Champions.

Para el técnico Massimiliano Allegri es una buena ocasión para dosificar a la estrella portuguesa, que llevó a 18 sus goles en el campeonato -máximo realizador- tras el que logró el pasado fin de semana contra el Sassuolo (3-0), permitiendo a la Juventus llevar a 11 puntos su ventaja con el segundo clasificado, el Nápoles.
Sin Ronaldo, debería regresar al once el argentino Paulo Dybala, para acompañar al croata Mario Mandzukic y a Federico Bernardeschi ante un adversario que juega con el cuchillo entre los dientes para mantenerse en la élite.
Los problemas defensivos de Allegri se van solucionando, con el regreso a los entrenamientos del legendario trío formado por Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini.
El Nápoles, que sigue perdiendo fuerza en la pelea por el título y que la semana pasada empató ante la Fiorentina (0-0), tiene el sábado un partido complicado en su estadio ante el Torino (8º), que pelea por alcanzar la Europa League.
Como hombre fundamental del vestuario, Lorenzo Insigne aseguró que la distancia que tienen con la Juventus, en busca su octavo título consecutivo, “no resta motivación” al Nápoles. “El campeonato es todavía largo, nos hemos dejado algunos puntos, pero no hemos dejado de luchar”, aseguró.
El Milan (4º), en el último puesto que conduce a Champions, juega el sábado ante el Atalanta (5º) en Bérgamo, donde defenderá el punto que tiene de ventaja con su rival.
En una cerrada lucha por jugar la máxima competición europea, también están un punto por detrás de los Rossoneri la Roma (6º), que recibe el lunes al Bolonia (17º) en el cierre de la fecha, y el Lazio (7º), que visita el domingo al Génova (13º). Tercero con cuatro puntos de ventaja sobre el Milan, el Inter recibe el sábado a la Sampdoria (9º), en medio del escándalo protagonizado por el argentino Mauro Icardi, que el jueves perdió la capitanía y fue apartado del grupo, debido a conflictos ligados a su renovación.
Icardi, valorado en 100 millones de euros (113 millones de dólares), ha sido relacionado a eventuales traspasos al Real Madrid y al Chelsea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here