La oposición monaguense salió a marchar.

La juventud y buena parte de la población opositora en Monagas salió a marchar en rechazo al Gobierno Nacional y en respaldo a las acciones emprendidas por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Desde cuatro puntos de la ciudad salieron las marchas, provenientes de la plaza El Indio, la UDO Los Guaritos, avenida Alirio Ugarte Pelayo y avenida Raúl Leoni, de acuerdo a los organizadores del Frente Amplio Venezuela Libre en Monagas.

En la marcha que salió desde la plaza El Indio con destino a la avenida Juncal con Bolívar de Maturín, los jóvenes portaban la camiseta de la selección Vinotinto o en su defecto, franelas con el tricolor de la bandera nacional.

Distintas consignas gritaban los participantes, rechazando las actuales políticas del Gobierno de Nicolás Maduro y avalando todas las acciones del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Una de las principales se refirió a la aceptación de la ayuda humanitaria, al considerar que en los actuales momentos, numerosos pacientes requieren tratamiento con medicinas que en Venezuela son incomprables, colocándolos entre la vida y la muerte.

El recorrido llevó a los manifestantes a la intersección de la avenida Bolívar con Juncal para escuchar los discursos de los jóvenes quienes son los protagonistas de la jornada, en el marco de su día nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here