Los integrantes de la banda están a la orden de las autoridades.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Temblador, desarticularon  a la banda  El Chivo y Misiqui, en el municipio Uracoa, zona sur de Monagas.

Fuentes policiales indicaron que los integrantes de esta red delictiva habían ingresado a la iglesia parroquial San Carlos Borromeo y sometieron bajo amenaza de muerte al párroco del lugar.

El hecho aconteció durante la noche del pasado domingo 3 de junio, cuando los criminales taparon el rostro de su víctima y lo llevaron hasta su residencia; estando allí le propinaron una fuerte golpiza para llevarse una laptop, un teléfono celular y  las ofrendas de la iglesia.

Luego de lo ocurrido, los sabuesos del cuerpo detectivesco comenzaron las averiguaciones de rigor, hasta que dieron con el paradero de los asaltantes.

Los detenidos fueron identificados como: José Muñoz (42), Faudy Duque (27), Yulilennis Zambrano (23), Luis Zambrano (21); alias el Chivo y José Sagaray de 25 años de edad, apodado El Misiqui.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here