Inicio Regionales Juramentan estado mayor de salud en municipio Cedeño

Juramentan estado mayor de salud en municipio Cedeño

Señaló sobre la continuidad de los planes  para seguir reforzando y fortaleciendo la atención médica.

96
1
Compartir
En el municipio Cedeño se conformó el estado mayor.
El alcalde del municipio Cedeño informó que este martes, contando con la presencia de  autoridades regionales y municipales conformaron y juramentaron el Estado Mayor de la Salud en Cedeño para garantizar un mejor servicio del sistema sanitario en el municipio.
Jesús González, director del hospital Ernesto Guzmán Saavedra de Caicara conjuntamente con la presidenta del Instituto Estadal de la Mujer (IESMujer) Nancy Fuentes y la directora general del despacho Carolina Trompetera,  juramentaron a los integrantes del Estado Mayor de la Salud el cual estará conformado por las direcciones y coordinaciones que hacen vida en materia de salud en Cedeño.
González resaltó que “quedó instalado oficialmente el Estado Mayor de Salud en Cedeño con fines de garantizar la asistencia, en materia preventiva y curativa en las cuatro parroquias que conforman Cedeño”.
Asimismo señaló sobre la continuidad de los planes  para seguir reforzando y fortaleciendo la atención médica, para lo cual se estará  reuniendo con las diferentes coordinaciones en el ámbito social, Somos Venezuela, Circuito Educativo, Dirección de Atención al Indígena de la Alcaldía de Cedeño, Cámara Municipal, entre otros.
Finalmente la presidenta de IESMujer, Nancy Fuentes expresó, que “se da inicio a esta tarea encomendada por la gobernadora Santaella desplegando un equipo en todo el estado y en cada una de las coordinaciones, para seguir impulsando la salud en Monagas y los trece municipios”.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here