La polémica entorno a si el cantante Juan Gabriel murió o no, sigue dando tela qué cortar en las redes sociales. Esta vez, los seguidores del intérprete quedaron impactados luego de que a través de su perfil de Twitter se publicara un mensaje.

Mientras algunos piensan que es una farsa, otros fanáticos aseguran que el mensaje podría ser la señal que muchos esperaban y necesitaban para confirmar que el mexicano sigue vivito y coleando.

“Doy gracias a Dios por otro día más. Hoy como otros días yo seguiré tratando de ser mejor y, sonriendo, haré las cosas con amor. ¡Excelente inicio de semana!”, fue el mensaje tuiteado y que generó la confusión.

Como era de esperarse, la reacciones por parte de los usuarios no se hicieron esperar. Enseguida muchos de ellos comentaron y expresaron su asombro, mientras otros, se dedicaron a crear memes.

“Quéeeeeee!????”, “Sustooooo!!!!!! Sí está vivo”, “Ya se me había olvidado que estabas muerto”, “Cuando das tu primer concierto?”, “No manches, esos no son juegoos!”, “¿Cuándo reencarnas?”, “Bueno, eso confirma que vives, gracias a Dios”, son algunos de los comentarios por parte de los tuiteros.

Cabe recordar que, el cantante mexicano falleció el pasado 28 de agosto de 2016. Sin embargo, luego de su deceso se ha creado una fuerte ola de especulaciones asegurando que El Divo de Juárez se mantiene con vida.

Joaquín Muñoz
Joaquín Muñoz

El primero en dar pie a dichos rumores fue el manager del cantante, Joaquín Muñoz, quien reveló a la prensa que Juan Gabriel se mantenía con vida y que regresaría a los escenarios y a la luz pública el pasado 15 de diciembre. Hasta la fecha no ha ocurrido, sin embargo, el polémico tuit deja mucho qué pensar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here