Inicio Entretenimiento Juan Carlos Salazar repica el corazón de la gaita “Amor a primera...

Juan Carlos Salazar repica el corazón de la gaita “Amor a primera vista”

El cantante monaguense con gran trayectoria a nivel internacional Juan Carlos Salazar ha acariciado con su voz y su cuatro casi todos los géneros

127
0
Compartir
Juan Carlos le pone corazon a la gaita

El cantante monaguense con gran trayectoria a nivel internacional Juan Carlos Salazar ha acariciado con su voz y su cuatro casi todos los géneros, en un recorrido musical que empezó desde el Oriente del país con su tema promocional, “Amor a primera vista”, una sabrosa gaita zuliana.

“Es la primera vez que grabo una gaita, no solamente grabé un tema, grabé varios con la asesoría, la producción y los arreglos de Ricardo ‘Pelón’ Aguirre, quise asesorarme bien para hacer un buen trabajo porque no soy gaitero y quería que todo quedara bien, expresó Salazar.

“Amor a primera vista” formará parte de un álbum de 12 temas de gaita que prepara Juan Carlos Salazar, con el cuatro y la tambora de Aguirre.

“La gaita es un género que respeto, sobre todo a sus exponentes y a sus defensores. Este álbum es también un tributo a la tierra que dio a conocer este género musical, pues el estado Zulia se ha dado a conocer en el mundo gracias a la gaita”, expresó el cantante oriundo de Maturín que actualmente vive en Orlando (EEUU).

Antes de este proyecto, Juan Carlos incursionó en la música llanera con el tema “La Flor de la Sabana”, cantada a dúo con Teo Galíndez y compuesto por Carlos Rengifo, el mismo que escribió “Oro negro”, popularizada por Gualberto Ibarreto.

Para saber más de este proyecto gaitero, están las redes sociales con los usuarios @jcsalazarmusic y @ricardoaguirrespelon.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here