Ana Fuentes ofreció la rueda de prensa.

La vicepresidenta territorial de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Monagas y Delta Amacuro, Ana Fuentes, informó que conformarán brigadas de apoyo en las 44 parroquias de la región para atender cualquier falla eléctrica que se presente durante la contingencia energética decretada por el Ejecutivo Nacional.

Sostuvo que los equipos estarán conformados por más de 150 chamos, entre universitarios, concejales, diputados, constituyentes y representantes de los sectores sociales.

“Desde el jueves de la juventud del partido rojo se sumó a las actividades organizadas por la gobernadora Yelitza Santaella para atender al pueblo que fue afectado por el saboteo eléctrico”, sostuvo.

Asimismo, indicó que la Jpsuv se desplegó en los 27 sectores de Maturín donde activaron plantas eléctricas para abastecer a los hogares de agua potable.

Comentó que también se movilizaron con camiones cisternas en los sectores populares afectados.

“Seguiremos en la calle junto a los equipos del Gobierno regional y Corpoelec hasta que el servicio eléctrico este totalmente restituido. El Gobierno bolivariano continúa trabajando para evitar que se interrumpa la energía nuevamente”, precisó.

Sabotaje
De igual forma, la dirigente política rechazó el sabotaje que sufrió el embalse de Guri el pasado jueves, el cual a su juicio fue orquestado por la oposición y el Gobierno de Estados Unidos.

“Los lacayos de la derecha insisten en afectar al pueblo. ¿Por qué no salieron a la calle ayudar a los necesitados durante el apagón? Solo intentaron crear zozobra en la entidad”, dijo Fuentes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here