Inicio Destacado Jóvenes ratifican compromiso con los candidatos de la Patria

Jóvenes ratifican compromiso con los candidatos de la Patria

Destacó que la maquinaria juvenil electoral está aceitada para participar en los comicios municipales, dónde se escogerán 184 concejales y concejalas.

144
0
Compartir
Todo está listo para el proceso del 9-D.

En un acto en el Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem), los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela, ratificaron su compromiso con los candidatos del Bloque de la Patria.

Así lo informó Ana Fuentes, vicepresidenta del JPSUV para los estados Delta Amacuro y Monagas, quien destacó que en la jornada participaron los dirigentes de las estructuras parroquiales y sectoriales, así como los miembros de Chamba Juvenil.

Destacó que la maquinaria juvenil electoral está aceitada para participar en los comicios municipales, dónde se escogerán 184 concejales y concejalas.

Precisó que este equipo se desplegará en los 536 centros de votación de la región, para cuidar los votos y garantizar que los demás jóvenes ejerzan su derecho al voto.

Fuentes sostuvo que para esta contienda conformaron comanditos juveniles que se encargarán de organizar y movilizar a los electores en los 13 municipios de la región.

«Aquí estamos los jóvenes de Monagas resteados con la Patria.Le decimos a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestra Gobernadora Yelitza Santaella que cuenta con una juventud que trabaja para fortalecer la Revolución», dijo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here