Inicio Destacado Jóvenes de Monagas acudieron a centros de votación

Jóvenes de Monagas acudieron a centros de votación

La también diputada al Clsem afirmó que en esta contienda se presentaron candidatos jóvenes unitarios por los 13 municipios de la entidad.

233
9
Compartir
Ana Fuentes, vicepresidenta de la Jpsuv.

De acuerdo a la apreciación de la vicepresidenta de la Jpsuv para los estados Monagas y Delta Amacuro, Ana Fuentes, «los jóvenes de la entidad acudieron masivamente a ejercer su derecho al voto para renovar el cuerpo legislativo de los Concejos municipales».

Destacó que desde tempranas horas del domingo, los chamos se movilizaron a los diferentes colegios donde instalaron las máquinas de votación para sufragar por los candidatos de su preferencia.

Además explicó que la maquinaria juvenil del partido rojo se desplegó en los espacios electorales para monitorear el proceso desde el inicio hasta el cierre, con la finalidad de impulsar el voto joven.

Fuentes detalló que en Maturín acompañaron a los 10 aspirantes juveniles a ejercer su derecho al sufragio en los diferentes circuitos establecidos por el ente comicial. «La juventud está comprometida con la Patria y la revolución. Desde muy temprano, estuvimos en la calle para cumplir con la Nación y reafirmar que Venezuela es libre y democrática».

La también diputada al Clsem afirmó que en esta contienda se presentaron candidatos jóvenes unitarios por los 13 municipios de la entidad. «Tendremos voceros en las cámaras municipales quienes levantarán la voz para garantizar la atención de los jóvenes».

Aseveró que debido a la participación protagónica que ha tenido este sector en los últimos años, actualmente tienen representantes en las diferentes instancias legislativas, los cuales fueron escogidos a través del voto popular.

9 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here