Inicio Deportes Jornada perfecta para mantener el invicto en Serie Élite

Jornada perfecta para mantener el invicto en Serie Élite

175
0
Compartir

Con los objetivos claros y el espíritu de trabajo en equipo, el conjunto del Monagas Sport Club en sus categorías filiales de Serie Élite, lograron este fin de semana una jornada perfecta obteniendo los cuatro triunfos en todas sus categorías ante Dynamo Puerto Fútbol Club.

Dichos cotejos pertenecen a la Jornada 3 de la competición, lo que marcó el segundo partido de los juveniles azulgranas que mantienen el invicto tras el éxito en la pasada fecha.

Primer triunfo y goleada en casa

Durante el primer choque entre monaguenses y anzoatiguenses que se registró en la cancha Alterna del Monumental de Maturín, el conjunto Sub-13 azulgrana sumó su primer triunfo del campeonato tras derrotar a Dynamo Puerto FC con marcador de 5-0 y así llegar a cuatro puntos para mantener el invicto.

Apenas al minuto 7´, Sebastián La Rosa sacó un potente derechazo al borde del área que exigió al meta rival y terminó al fondo de la red para el 1-0 parcial. Cuatro minutos más tarde, Carlos Florez se estrenó en el marcador tras definir un remate cruzado, gracias a la habilitación de Pierre El Kareh.

En el complemento el local aumentaría la tasa de gol, gracias a su buen juego y sus incesantes aproximaciones. Al 44´, Carlos Florez disparó cruzado y venció la estirada del arquero visitante. En la fracción 49´, Abdala Kafrouni volvió a marcar desde los doce como lo hizo en la pasada fecha y decretó el 4-0 parcial.

Ya con un partido prácticamente liquidado, llegaría el “Hat Trick” para Carlos Florez que marcó el quinto tanto definitivo para los azulgranas con asistencia de Fernando González.

Ritmo arrollador

Con un equipo muy compacto en todas sus líneas, el equipo Sub-15 azulgrana logró otra goleada en su segunda presentación del torneo Serie Élite al derrotar 9-0 en casa a Dynamo Puerto FC. Este fue el segundo triunfo de los dirigidos por Daniel Velásquez, que en la jornada inaugural habían derrotado 0-5 al Deportivo Anzoátegui.

Inició el partido en la cancha Alterna del Monumental y ya al 2´, David Martínez armó una jugada individual e hizo la pared con Erick Pateti para definir con pierna derecha y así irse arriba en el marcador. Dos minutos después, Sebastián Castillo aumentó la ventaja tras asistencia de Pateti.

Al 10´, Gabriel Colmenares tomó un rebote al borde del área para definir cruzado y colocar el 3-0. Posteriormente Castillo y Martínez marcarían sus dobletes como también Mario Granados se estrenaría en el marcador para que los azulgranas se fueran con ventaja en la primera mitad 6-0.

En el segundo tiempo, la tónica del partido no cambió y al 58´, Kleiber Rivero marcó de zurda con un remate cruzado. Con un Monagas volcado al ataque llegaría el octavo tanto por intermedio de Juan Lozada y ya a dos minutos del final, Erick Pateti selló la contundente goleada de 9-0 y así sumar otro lauro para los dirigidos de Daniel Velásquez.

Victoria en la carretera

El conjunto Sub-17 azulgrana, visitó este fin de semana la cancha Francisco Massiani de Puerto La Cruz y derrotó 1-2 a Dynamo Puerto FC para acumular su segundo triunfo en la misma cantidad de presentaciones.

Al 7´, llegaría la apertura en el marcador por intermedio del delantero Jean Kouffati quien sacó un remate cruzado para dejar sin opciones al arquero local. Pese a tener controlado el partido en las primeras de cambio, al 19´ el equipo azul celeste llegaría al empate.

Sin embargo, al minuto 29´, Klinsmann Yendis realizó una trepada por la banda izquierda y mandó un centro rastrero para que Andrés Romero defina cruzado y así marcar el 1-2 que a la postre sería definitivo para que los visitantes se lleven los tres puntos a Maturín.

Tres puntos vitales para mantener el invicto

Continuando con el ritmo triunfador de todas nuestras categorías de Serie Élite, era el turno del equipo Sub-19 dirigido por Robert Inojosa, quien mantuvo su invicto en par de presentaciones tras vencer a Dynamo Puerto FC en calidad de visitante 2-3.

El comienzo del partido no sería alentador para los azulgranas, ya que al minuto 3´ el local se adelantaría en el marcador. Pese al tanto en contra, la visita comenzó a generar peligro de cara al arco rival y no fue sino hasta el minuto 30´, que Marlon Mendoza anotó el tanto de la paridad tras una exquisita definición cruzada, gracias a la asistencia de José Rivero.

Cuatro minutos más tarde, el equipo azul celeste volvería a sentirse en el marcador y tomó ventaja de 2-1. Ya cumplidos los primeros 45 minutos, José Rivero recibió una gran habilitación de Edgar Carrión para quedar mano a mano con el cancerbero rival y definir a un lado y sellar el 2-2 parcial.

En el complemento, Monagas lograría el tanto del triunfo y fue apenas al minuto 47´. Nuevamente Marlon Mendoza marcaría el segundo tanto de la tarde y el tercero del campeonato para así decretar el triunfo de los azulgranas que se mantienen en los puestos de vanguardia.

Próxima cita

Tras una jornada perfecta de doce puntos en cuatro presentaciones, los conjuntos filiales del Monagas Sport Club que pertenecen al Grupo Oriental “A” de Serie Élite, tendrán un fin de semana de descanso por el asueto de Semana Santa y retomarían sus compromisos el próximo sábado 26 de abril cuando enfrenten a Petroleros de Anzoátegui por la jornada 4 del campeonato.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here