Inicio Regionales Jornada de Las Américas atendió a niños de comunidades de Aguasay

Jornada de Las Américas atendió a niños de comunidades de Aguasay

Así lo dio a conocer la Doctora Janeydys Ayala, coordinadora municipal del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC).

47
0
Compartir
La jornada se desarrolló en Aguasay.

Con éxito culminó el pasado domingo la jornada de vacunación de Las Américas en el municipio Aguasay, con saldos positivos en atención a los niños y adultos de la entidad.

Así lo dio a conocer la Doctora Janeydys Ayala, coordinadora municipal del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), quien además expresó que gracias al trabajo articulado con la alcaldía se logró el despliegue del equipo de enfermeras en todas las comunidades.

“Gracias al apoyo del alcalde José Galindo, de los concejales y del partido, junto a nuestras enfermeras logramos llegar a cada casa de las comunidades de Aguasay para atender y vacunar a los adultos, pero sobre todo a los niños de 0 a 5 años que son más vulnerables” afirmó el galeno.

El trabajo se realizó con las enfermeras designadas para cada comunidad y donde no hay presencia de enfermeras, se desplegó el equipo del ASIC.

De acuerdo a los reportes se está a la espera de la publicación del porcentaje de cobertura en el municipio Aguasay durante esta jornada nacional que duró dos meses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here