El bastonista monaguense culminó tercero en The Players.

Jhonattan Vegas tenía buenas sensaciones para la disputa del The Players y no se equivocó. Este domingo el venezolano consiguió una gran ronda de 66 golpes (-6) y con su acumulado de -14 terminó entre los mejores en el torneo que es considera el “quinto major” del golf mundial.

Finalmente, quedó tercero en la afamada competición.

“Las cosas han comenzado a hacer click y están dando resultados en las últimas semanas”, agregó.

El monaguense consiguió en el hoyo 17 (conocido como el Island Green) de la última ronda un birdie que le permitió empatar el segundo lugar y que es el putt más largo en ese hoyo de la historia del torneo, con 70 pies.

“Fue una locura”, dijo el golfista de Maturín sobre ese tiro. “Nunca me pasó por la cabeza que podía entrar. Estaba contento con el par. Sabía que había chance de meterlo por ahí, pero la verdad solo quería que rodara. Cuando vi que se metió en el hoyo no lo podía creer”.

Vegas acarició el liderato, pero no pudo embocar un putt para birdie en la última bandera. El último día jugó sin bogeys y en su tarjeta firmó birdies en el 1, 2, 7, 12, 16 y 17.

Aunque llegó a empatar el puesto de vanguardia, otros jugadores lo rebasaron cuando ya había terminado su recorrido en Ponte Vedra Beach.

Vegas sobresalió con su desempeño, todo un orgullo monaguense.

Jhonattan Vegas remató con una sólida cuarta y última ronda en Ponte Vedra Beach, Florida, escenario donde se disputó el prestigioso The Players, uno de los torneos más importantes en el calendario del PGA Tour.

El bastonista de Maturín completó así 274 contactos en las cuatro rondas del torneo, para ubicarse en la tercera casilla, en una tabla que en principio concitó a 143 de los mejores jugadores del mundo.
El norirlandés Rory McIlroy se coronó en este The Players con una zafra global de 272 golpes, luego de una jornada dominical que resolvió con 70 golpes.
Fue seguido McIlroy por el veterano estadounidense Jim Furyk, quien tras jugar para 67 en la última ronda quedó a un golpe (273) de la punta.
Por su parte, el ex número uno del golf mundial, el californiano Tiger Woods, finalizó en el puesto 30 al firmar cartulina de 69 golpes este domingo, para completar 282 strokes.
En cuanto al español Jon Rahm, quien comenzó la última jornada como líder indiscutible, completó los 18 hoyos dominicales al paso de 76 toques para caer al duodécimo escaño con 277.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here