Francelys Leon gerente de Imagen

Tal cual como estaba previsto este 02 de febrero, el programa que se transmite todos los sábados de 10:00 am a 11:00 pm por Monagas Visión, recibió en su estudio a las que a partir de ahora serán quienes lleven a cabo los nuevos segmentos y animación de este espacio televisivo de la gran familia monaguense.

Francelys León quien será la gerente de imagen también estuvo presente para interactuar con las nuevas adquisiciones. “Nos sentimos muy a gusto con las chicas que partir de ahora toman el timón de JFP TV. Son chicas con poca experiencia en estas lides, pero que en el primer programa demostraron su talento ante las cámaras, algo que nos llenó de satisfacción a todo el equipo de producción.

Francia Requena muy contenta con su presentacion

Cabe destacar que son chicas profesionales egresadas de universidades del país, pero que han tomado esta materia como algo nuevo en su vida personal” expreso León.

Gabriela Colina viene a demostrar su talento

Por su parte Francia Requena quien se estrena por primera vez en estas lides está muy emocionada por esta oportunidad que se le presenta. “Muy agradecida con el productor general Jorge González, quien es una persona muy profesional y siempre ha apoyado el talento regional. Feliz con mis demás compañeras, y seguiremos haciendo de JFP TV el mejor programa de la televisión regional y oriental” expreso emocionada la animadora.


Laura Centeno agradece esta oportunidad

Aquellas chicas que hacen su entrada al programa estarán siempre preparándose en esta materia de la animación, con talleres y cursos dirigidos por la directora de imagen Francelys León.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here