Jesse Chacón, embajador de Venezuela en Austria.

El embajador de Venezuela en Austria, Jesse Chacón, se reunió en el Parlamento de Eslovenia con autoridades de esta instancia legislativa, a fin de exponerles en detalle las maniobras y arremetidas sistemáticas del Gobierno estadounidense contra Venezuela, sus amenazas de intervención militar y las afectaciones que todo ello ha llegado al pueblo venezolano.

El representante diplomático les explicó que EEUU “es el actor intelectual del actual golpe de Estado y siempre han estado detrás de las estrategias desestabilizadoras en Venezuela desde 1999″.

“Las arremetidas de Estados Unidos son unilaterales y coercitivas que violan el derecho internacional. EEUU está tratando de estrangular nuestra economía a través de sanciones, bloqueos, amenazas y golpes de Estado”, denunció Chacón a las autoridades parlamentarias eslovenas.

Asimismo, calificó de cínica y deplorable la posición de EEUU “que bloquea los recursos de nuestro país y ahora promueve una ayuda humanitaria que tiene una intención intervencionista”, añadió el embajador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here