Inicio Destacado Instituciones públicas recibieron jornada de limpieza

Instituciones públicas recibieron jornada de limpieza

De igual manera se intensificó la jornada de limpieza en la Av. 5 del sector de Los Guaritos.

106
0
Compartir
Los niños también participaron en la jornada.

Siguiendo los lineamientos del alcalde chavista Wilfredo Ordaz, el Instituto Autónomo Municipal del ambiente (Iamam), realizó una jornada especial de limpieza y desmalezamiento en las instituciones públicas del municipio Maturín, en las cuales, las cuadrillas se involucraron con el Plan de Embellecimiento de la ciudad.

La actividad fue supervisada por el gerente municipal, quien  se encuentra comprometido con el saneamiento de la capital monaguense, en aras de posicionar a Maturín nuevamente como la ciudad más limpia del país y en ese sentido, destacó:

“Se  mantiene la vigilancia y supervisión en aras de que se cumplan las labores de saneamiento, no solo de calles y avenidas, sino también de los órganos municipales, dependencias educativas y sitios de recreación y esparcimiento, para dar respuesta a la colectividad respecto al saneamiento de la ciudad en general, que además es una tarea en la que todos debemos contribuir pata mantener los espacios en mejores condiciones”, indicó.

En este sentido se desplegaron en el Instituto Municipal de la Mujer, Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Samanna, Liceo Nacional Diego Sifontes Sosa, cancha Fariñas, ubicada en Los Guaritos, las cuales presentan nuevo rostro.

De igual manera se intensificó la jornada de limpieza en la Av. 5 del sector de Los Guaritos parroquia Alto de Los Godos, así como la calle Carlos Mohle con Juana la Avanzadora, adyacente a la UBV, sector centro de Maturín

F

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here