Ana Fuentes fue juramentada como vicepresidenta del parlamento regional.

La vicepresidenta del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem) Ana Fuentes, informó que instalarán el Parlamento Juvenil en las comunidades de las 44 parroquias de la entidad.

Destacó que éste cuerpo legislativo estará conformado por los jóvenes diputados, concejales y constituyentes electos por el pueblo, además participarán los miembros de los sectores sociales y líderes comunitarios.

“Será un espacio de debate permanente que funcionará en el seno de los sectores, donde nuestra juventud podrá exponer sus propuestas en diferentes líneas de acción. El objetivo es organizar a los chamos en una sola estructura para trabajar en función de un colectivo y fortalecer sus necesidades”, enfatizó.

Asimismo, detalló que buscan empoderar a la Generación de Oro para que se conviertan en contralores de las políticas públicas que impulsa el Ejecutivo nacional dirigidas a los jóvenes.

“En la gestión 2019 del Clsem el sector Juventud tendrá una participación activa. Plantearemos nuevas alternativas para fortalecer la producción joven en las zonas populares, además integrarán las diferentes comisiones parlamentarias, que trabajarán en beneficio del pueblo”, aseguró.

Las declaraciones las ofreció Fuentes durante la instalación de la nueva directiva del Parlamento regional, donde fue ratificado el diputado Vicente Carvajal, como presidente del órgano legislativo estadal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here