Inicio Regionales Comunidad Instalan generador auxiliar para activar pozos de agua en Santa Bárbara

Instalan generador auxiliar para activar pozos de agua en Santa Bárbara

“Con este generador podemos surtir el vital líquido a los 19 sectores que tenemos en Santa Bárbara, y hoy estamos realizando las pruebas respectivas para seguir garantizando el agua".

74
0
Compartir
El generador fue instalados en el mencionado municipio.
En el marco del plan de restablecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) se realizan las pruebas respectivas para la puesta en  funcionamiento de  los pozos en el municipio Santa Bárbara, con el fin de garantizar el vital líquido a la colectividad de Tapirín en horas en las que no se cuente con la energía eléctrica.
Desde el reservorio del sector Monte Líbano, el cual cuenta con 1.500.000 mil  litros de agua, el alcalde bolivariano, José “Cheo” Malavé, como jefe del Órgano de Defensa Integral (ODDI) en la jurisdicción, informó que  se colocó como prueba un generador trifásico auxiliar para atender casos de emergencia y este pueda trabajar en cualquiera de los 17 pozos de agua con los que cuenta el municipio.
“Con este generador podemos surtir el vital líquido a los 19 sectores que tenemos en Santa Bárbara, y hoy estamos realizando las pruebas respectivas para seguir garantizando el agua en la localidad ”, explicó.
El mandatario local, señaló también que siguen realizando los trabajos y supervisiones en las estaciones eléctricas del Municipio como la del “El Furrial” en la comunidad Morón y en la Planta extracción de Santa Bárbara,  con frentes de trabajo para el desmalezamiento de las mismas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here