Orly Orta instaló la comisión de Desarrollo Social y cooperativismo.

Los ediles del Concejo Municipal Bolivariano del municipio Maturín que preside la concejala Yraida Gamardo, continuaron con la instalación de las Comisiones Permanentes, según lo establecido en el Reglamento de Interior y Debates. De esta manera,  en esta oportunidad quedó conformada la de Ciencia y Tecnología, así como la de Cooperativismo y Desarrollo Social.

La Comisión Permanente de Ciencia y Tecnología quedó presidida por el concejal Teodoro González y como vicepresidenta estará la presidenta del cuerpo edilicio; Yraida Gamardo, mientras los demás miembros son los concejales Catalino García, Luis Martínez y Vidal Sequea.

García manifestó que dentro de la misión de esta Comisión  está “apoyar en materia legislativa las innovaciones y mejoras científicas, para que puedan ser materializadas y puestas en funcionamiento para contribuir al desarrollo productivo y la generación de empleos en el municipio”. Así mismo, mostró la disposición de trabajar mancomunadamente con las diferentes instituciones y organismos involucrados con el área, así como evaluar las diferentes ordenanzas del municipio, así como la reactivación de la página web del Concejo, entre otras.

Mientras tanto, la Comisión Permanente de Cooperativismo y Desarrollo Social, cuya presidenta es la concejala Orlys Orta, vicepresidente Teodoro González, mientras los demás miembros son los concejales Efraín Betancourt, Iraida de Arismendi y  Catalino García.

La concejala Orta,  se comprometió a trabajar en función de  beneficiar a la sociedad en cuanto al tema de salud, así como articular esfuerzos para trabajar en el aspecto preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here