Inicio Destacado Inician en la Unesr inscripciones para estudiantes de nuevo ingreso

Inician en la Unesr inscripciones para estudiantes de nuevo ingreso

González precisó que los requisitos principales para obtener el cupo, es la copia del título de bachiller y de la certificación de notas con timbre fiscal.

955
0
Compartir
En la Universidad Simón Rodríguez comenzó el proceso de captación docente.

En la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), inició este martes el proceso de inscripción para los alumnos de nuevo ingreso asignados por la Opsu.

Freddy Guzmán, subdirector de control de estudios, indicó que estiman inscribir a más de 1500 bachilleres que quedaron rezagados en la jornada de admisión que realizaron a mediados del mes julio.

Explicó que la recepción de los recaudos solo se realizará en la sede regional de la Unesr hasta el próximo 7 de diciembre.

Por su parte, Eduardo González, presidente del centro de estudiantes, comentó que habilitaron un equipo integrado por dirigentes estudiantiles y docentes para recibir los documentos requeridos y formalizar la inscripción del bachiller.

Sostuvo que esta comisión también ofrece orientación a nuevos alumnos sobre las especialidades que ofertan en la sede regional y en las aulas territoriales.

González precisó que los requisitos principales para obtener el cupo, es la copia del título de bachiller y de la certificación de notas con timbre fiscal.

De igual forma, enfatizó que los nuevos ingresos tienen la posibilidad de recibir su formación académica en las aulas territoriales de la universidad, las cuales están ubicadas en San José Buja y en los municipios Punceres y Caripe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here