Las autoridades asistieron al encuentro.

Durante el balance anual 2018 y siguiendo instrucciones de la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también comandante de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) general de brigada Nayade Solovenly7 Lockiby Belmontes anunció que de acuerdo al reporte emitido por el Observatorio Venezolano de la Seguridad (OVS), el estado Monagas en comparación con el año pasado, registró una reducción de la incidencia delictiva de 29,3 por ciento.

Explicó que la región ocupó el puesto nueve de incidencia delictiva a nivel, logrando posicionarse en número 10 en la primera semana de 2019 donde además destacó que la entidad bajó al lugar número 17 en registros de homicidios.

El General precisó que también se reportaron disminución en los delitos de Homicidio con 5 por ciento, Hurto con 33 por ciento, Hurto de vehículo con 48,8 por ciento, Robo 22,5 por ciento y Robo de vehículo en 40,3 por ciento.

Destacó que se registraron 2 mil 242 delitos menos durante 2018 en comparación con el año anterior.

Agregó que resultaron aprehendidas 6 mil 395 personas por diferentes delitos, recuperados 928 vehículos, incautadas un mil 50 armas de fuego, desmanteladas 609 bandas delictivas y decomisadas 228 panelas de droga.
Leyendas:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here