Inicio Destacado ¡Increíble! Demi Lovato está en el hospital por sobredosis de heroína

¡Increíble! Demi Lovato está en el hospital por sobredosis de heroína

La joven de 25 años recibió asistencia médica en su vivienda antes de ser llevada a un centro médico

373
1
Compartir

La famosa cantante estadounidense, Demi Lovato, se encuentra en un hospital de Los Ángeles (EEUU), a donde la ingresaron de emergencia por una sobredosis de heroína.

Así lo informó el portal especializado en noticias del espectáculo, TMZ, que aseguró que la trasladaron al hospital desde un domicilio de Hollywood Hills poca antes del mediodía.

Lovato, de 25 años, confesó públicamente sus adicciones con el alcohol, las drogas y un trastorno alimenticio (bulimia), y aunque se mantenía sobria desde 2012, este año sufrió una recaída.

Antes de que la llevaran al centro asistencial, Lovato recibió asistencia médica en su casa, donde le suministraron un tratamiento antinarcóticos.

«No era capaz de estar sobria. O estaba drogada o pensaba en las drogas«, dijo Lovato sobre su paso de la adolescencia a la adultez y los problemas que esto le trajo.

Uno de sus más recientes temas, Sober, habla precisamente de sus adicciones con drogas y alcohol.

Lovato lanzó Sober en medio de su gira por España donde actuó el pasado 22 de junio en el Palacio Vistalegre de Madrid, la canción fue publicada en YouTube.

El portal TMZ informó de que la última actuación de la cantante fue el pasado domingo y  estaba previsto que esta semana participara en un evento en Atlantic City.

 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here