Se concretó la dotación de una bomba de 40 HP en el cuarto de suministro de agua del Hospital Universitario Manuel Núñez Tovar de Maturín, para restablecer el servicio en todo este centro asistencial.

Además, fue colocado un equipo auxiliar de 7.5 HP para las áreas críticas.

La información fue suministrada por la Autoridad Única de Salud, Aurora Nava,  quien agregó que, como parte de la inversión sistemática que mantiene la mandataria regional en el sector salud, fueron realizados trabajos de mantenimiento preventivo de los aires acondicionados de 20 toneladas del Servicio de Cuidados Coronarios y las unidades de cuidados intensivos (UCI) pediátrica y de adultos.

Otras áreas

El equipo de mantenimiento del Instituto de Salud del Estado Monagas (Insamonagas) instaló un nuevo techo al Servicio de Infectología del Humnt, entre otros aportes directos e indirectos que realiza la Revolución en el centro asistencial

De igual manera, por directrices del Ministerio de Salud, Nava entregó dos monitores multiparámetros a la UCI Adulto del hospital.

Todas estas inversiones de la gobernadora Santaella permitirán que los espacios recuperados sean acordes para la atención de los pacientes en condiciones adecuadas a sus necesidades.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here