Inicio Regionales Educación Inauguran Primeros Juegos escolares Zamora 2019

Inauguran Primeros Juegos escolares Zamora 2019

“Esperamos sacar de este evento deportivo a las mejores selecciones que estarán representando al municipio Ezequiel Zamora".

87
0
Compartir
Los alumnos asistieron al desfile inaugural.

Con mucha emoción deportiva más de 200 alumnos de las diferentes escuelas y liceos de Punta de Mata, inauguraron los Primeros Juegos Escolares Zamora 2019, realizados por el Instituto Municipal de Deporte y  Recreación (Imderza) y la Zona Educativa.

En la actividad estuvo presente la jefa de los Distritos Escolares de la Zona Oeste, Petra Cortes, quien dijo  que a través del deporte y el estudio,  la juventud zamorana puede construir avanzar en la consolidación de una sociedad  más justa con valores humanistas.

“Felicito al Imderza que cada año con su  esfuerzo contando con  apoyo del alcalde revolucionario, Raúl Brazón, motivan a los niñas y niños de nuestros colegios a participar en estos encuentros deportivos que busca fortalecer las capacidades físicas de los jóvenes zamoranos”, agregó.

Por su parte, el presidente del (Imderza), Antonio Rodríguez, informó que durante la realización de los juegos escolares los atletas estarán participando en las siguiente disciplinas; Futsala, Atletismo, Kikimbol, Ajedrez, Domino, Baloncesto 3×3 y Voleibol.

“Esperamos sacar de este evento deportivo a las mejores selecciones que estarán representando al municipio Ezequiel Zamora, en los Primeros Juegos Escolares 2019 del estado Monagas”, finalizó el funcionario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here