Inicio Destacado Inaugurados Juegos Copa América de la Fundación del Niño

Inaugurados Juegos Copa América de la Fundación del Niño

Desde tempranas horas de la mañana los aficionados al deporte escolar llegaron al módulo 4 del Gimnasio Cubierto Gilberto Roque Morales del Polideportivo.

129
0
Compartir
Los juegos fueron inaugurados este lunes.

Este lunes quedaron oficialmente inaugurados los juegos Copa América Fundación Niño Simón 2019 en su primera edición, con la participación de los niños y niñas de los 22 centros de educación inicial del municipio Maturín.

Desde tempranas horas de la mañana los aficionados al deporte escolar llegaron al módulo 4 del Gimnasio Cubierto Gilberto Roque Morales del Polideportivo, con pitos, pancartas y vestimenta alusiva a su equipo favorito, apoyando a los pequeños jugadores. Así lo informo Silvia González, coordinadora del programa socioeducativo de la fundación Niño Simón.

Niños de 22 centros educativos están participando.

El acto inició con la bienvenida de las autoridades y público presente, seguido de una ceremonia inaugural y posteriormente el encendido del pebetero,iniciando los actos culturales a cargo del grupo de danzas de la casa de niños “José Tadeo Monagas”, el grupo de danza de Rommer Bottini y la banda seca CELAM.

Danielys León, presidenta de la Fundación, informó que estos juegos se desarrollarán durante toda la semana y concluirán el próximo viernes.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here